Ver Ultimo Capitulo de Amar es para Siempre

Ver ultimo capitulo de amar es para siempre de Antena 3

Antena 3 estrená el próximo 14 de enero la nueva telenovela Amar es para siempre, es la sucesora de la serie de TVE Amar en tiempos revueltos. Ver Ultimo capitulo de Amar es para siempre los protagonistas son los siguientes: Como pareja protagonista de la nueva serie de Antena 3 Amar es para siempre, esta Marc Clotet que da vida a Mauro Jiménez, Barbara Goenaga interpreta a la protagonista que es Inés Saavedra.
Foto de "ver ultimo capitulo de Amar es para siempre". Con todos los personajes de la telenovela Amar es para siempre.
Ver Ultimo Capitulo de Amar es para Siempre





El Asturiano centrara todas las historias que ocurran en la serie, donde habra nuevas intrigas y por supuesto nuevas historias por la evolución de los años 60. Esta ver serie Amar es para siempre se va a emitir de lunes a viernes por la tarde en Antena 3. En un principio Mauro e Ines se van a llevar un poco mal, pero esta enemistad concluira en una atracción de los 2 personajes. El personaje de Mauro es el de un joven divertido y simpatico, que tiene un toque de alocado, que se sentira atraido hacia Inés que es una chica joven muy educada y sobretodo una joven responsable. Ultimo capitulo de amar es para siempre. Ver ultimo capitulo de amar es para siempre de antena 3.



ver ultimo capitulo amar es para siempre, ver ultimo capitulo amar es para siempre antena 3, ultimo capitulo de amar es para siempre, ver amar es para siempre en antena 3