Batallas de La Voz de Telecinco

Una vez hechas las audiciones de la voz en telecinco durante 5 semanas, por fin han comenzando las "batallas de la voz de telecinco", en esta sexta gala de la voz, ha sido la primera gala en la que hemos podido ver el escenario de la voz como un cuadrilatero de boxeo para las "batallas de la voz de telecinco", con un Jesús Vazquez esplendido, y presentado a los concursantes como si fuesen boxeadores. Los coaches por su parte han estado acompañados bastante bien.
Por ejemplo con David Bisbal ha estado en todo momento Luis Fonsi. Con Malú ha estado el cantante italiano Tizziano Ferro. Por su parte la coach Rosario ha estado con el gran cantante  Antonio Carmona. Y por ultimo el coach asturiano Melendi ha estado con Nec.
Foto de la gala de las batallas de la voz.
ver programa de la voz batallas


En esta sexta gala de la voz y es este "primer programa de las batallas de la voz" han quedado de la siguiente manera.
El duelo Anabelle y Lorena con la canción de Malú "Aprendiz" han decidido Rosario Flores y Antonio Carmona que la ganadora de esta batalla sea Anabella.
En la batalla de Manuela y Nuria con la canción de Kate Perry "Firework" han decidido Malu y Tizziano que la ganadora de esta bonita batalla haya sido Nuria.
Hay que decir que han sido mucho más bonito este programa con las "batallas de la voz", de lo que fueron con las audiciones a ciegas, y ya estoy deseando de que lleguen las galas en directo de la voz.
ver batallas de la voz de telecinco, resultados de las batallas de la voz de telecinco, ver en directo la voz de telecinco, ver ultima gala de la voz, la voz ultimo programa