ULTIMA GALA DE LA VOZ TELECINCO ESPAÑA

Gala de La Voz telecinco

Una palabra me sirve para definir la "primera gala de la voz" : IMPRESIONANTE. Viendo las promos que ponian en Telecinco y en los demás canales de Mediaset anunciando el nuevo "programa de la Voz España", me esperaba algo como OT, con el tipico jurado con Risto Mejido y Noemi Galera, pero nada de eso el "Ver programa la voz" ha sido una sensación distinta, y me he quedado con muy buen sabor de boca. En la "primera gala de la voz", Jesús Vazquez presento a los nuevos concursantes desde el Backstage, y los protagosnitas fueron los "coaches de La Voz" que son David Bisbal, Malú, Rosario Flores, y el que ha mi gusto le dio otro toque al "primer programa de la voz" Melendi. Ha roto todas las audiencias el miercoles con una adiencia de más de 4.500.000 espectadores y un share del 30% de cuota de pantalla.

Foto del primer "programa de La Voz"



Caracteristicas del "programa La voz telecinco".
El concurso va de la siguiente manera, el nuevo concursante sale a cantar, sin que le vean la cara ni el cuerpo el jurado o Coach, y si les gusta, estos dan al boton rojo, y la silla se da la vuelta, y puede pasar 3 cosas diferentes:
-La primera de ellas es que varios coaches como por ejemplo Bisbal y Malú apretan el boton, entonces el concursante elegira con quien quiere irse para formar equipo en este caso tendria que elegir entre Bisbal o Malú.
-El segundo caso seria que solo un coach diese al boton, en ese caso automaticamente se iria el concursante con el coach que haya pulsado el boton.
-Y el ultimo caso que puede darse en "La Voz de Telecinco" es que ningun coaches diese al boton, en cuyo caso el concursante estaria eliminado y no formaria parte de La Voz.
Como dato en exclusiva podemos dar que "Jesús Vazquez La Voz" ha podido confirmar que va haber 13 "programas de La Voz", y que es muy poco probable de que puedan alargarlo más este programa de La Voz, como ya sucedio con "Gran Hermano 12+1".

ver ultima gala de la voz, ver ultimo programa de la voz telecinco, ver ultimas galas de la voz españa, concursantes de la voz, ver programa la voz, primera gala de la voz